El Real Madrid pierde a Kaká durante tres o cuatro meses por una lesión en la rodilla

Kaká jugó el Mundial con molestias.

El jugador brasileño Ricardo Izecson Dos Santos, ‘Kaká’, del Real Madrid, estará entre tres y cuatro meses de baja tras ser operado en Amberes por el cirujano belga Marc Martens de una lesión del menisco de la rodilla izquierda, informó el club en un comunicado. Según el Real Madrid “el tiempo estimado de baja es de 3-4 meses”.
El Real Madrid, por lo tanto, se queda sin el centrocampista brasileño para lo que queda de pretemporada y el inicio de la campaña, una ausencia sensible puesto que la intención era la de recuperar al mejor Kaká después de su discreta primera temporada en la ´Casa Blanca´.
Kaká no podrá volver a los terrenos de juego hasta octubre, en el mejor de los casos, o noviembre, un contratiempo para este primer proyecto de Mourinho, quien no obstante, aseguró, tras el partido contra el América mexicano en San Francisco, que si tenían que perder a Kaká por un tiempo “no será un drama”.
Los blancos cerraron su ‘stage’ en Estados Unidos con dos victorias escasas, gracias a su pegada, por sendos 3-2 a las Águilas del América, en San Francisco con goles de Canales, Higuaín y Cristiano Ronaldo, y frente al Galaxy de Los Ángeles con doblete de Higuaín y un gol de Xabi Alonso.