El Real Madrid ficha por cinco años a los internacionales holandeses Drenthe y Sneijder

Con estas incorporaciones refuerza la banda izquierda y el centro del campo

Ambos, internacionales por su país en distintas categorías, firman con el club blanco por cinco temporadas.
Royston Drenthe (Rotterdam, 8-04-1988) fue presentado el pasado día 13 por el presidente, Ramón Calderón, en el estadio Santiago Bernabéu. El jugador holandés puede jugar en el lateral o el extremo zurdo, aunque su deseo es ocupar la posición más adelantada, demarcación en la que brilló la pasada temporada con el Feyenoord y en la que fue clave para el triunfo de la selección sub’21 de Holanda en el último Campeonato de Europa, competición en la que fue nombrado mejor jugador.
El nuevo futbolista del Real Madrid debutó con el Feyenoord en la temporada 2005-2006, en la que disputó tres encuentros. La pasada temporada se consagró convirtiéndose en uno de los jugadores revelación tras disputar 26 partidos.
Por su parte, Sneijder se crió en la cantera del Ajax y debutó con el primer equipo en febrero de 2003, cuando tan sólo contaba con 18 años. Desde entonces disputó 180 partidos con el tetracampeón de Europa, donde ha marcado 57 goles. La pasada temporada, donde explotó definitivamente como un centrocampista de primer nivel, jugó 47 compromisos oficiales y anotó 22 goles.


El Sevilla toma ventaja en la Supercopa de España

El Sevilla derrotó el pasado día 11 por 1-0 al Real Madrid, en el estadio Sánchez Pizjuán, en el partido de ida de la Supercopa española de fútbol en el debut oficial de Bernd Schuster como entrenador del equipo blanco. Los hispalenses, ganadores de la Copa del Rey, se impusieron con un tanto de Luis Fabiano de penalti a los 28 minutos tras una falta de Sergio Ramos sobre Renato. El equipo de Juande Ramos, que señaló que podían haber marcado algún tanto más, fue superior a lo largo del partido contra el Madrid, campeón de la Liga. La vuelta se juega el 19 de agosto en el estadio Santiago Bernabéu. Antes, el día 15, el Sevilla afronta la ronda previa de la Champions League ante el AEK de Atenas, que dirige Lorenzo Serra Ferrer.