El Real Madrid ficha al alemán Sami Khedira para las próximas cinco temporadas

Sin embargo Ózil, otro jugador que interesaba al club blanco, permanecerá en el Werder Bremen

Sami Khedira.

El Real Madrid C.F. y el VfB Stuttgart han llegado a un acuerdo para el traspaso de Sami Khedira. El jugador quedará vinculado al Real Madrid C.F. las próximas cinco temporadas.El precio del traspaso estaría entre 13 y 14 millones de euros. El alemán se convierte en el cuarto fichaje de cara a la nueva campaña tras los fichajes de Canales, Di María y Pedro León.Jugador destacadoEl centrocampista Sami Khedira (Stuttgart, Alemania, 1987) se presentó ante los aficionados al fútbol durante el pasado Mundial de Sudáfrica, donde fue uno de los jugadores más destacados de la selección alemana.

El nuevo jugador del Real Madrid fue titular en los siete partidos de su selección e incluso anotó el gol que le dio al conjunto germano el tercer puesto del torneo. Un año antes, como capitán, había conducido al combinado alemán sub-21 a hacerse con la Eurocopa de la categoría. El sábado 31 de julio Khedira pasó el reconocimiento médico y firmó el contrato que lo ligará con el club blanco las próximas cinco temporadas. El domingo 1 de agosto se incorporará al equipo en Los Ángeles, donde se encuentra de gira.

El internacional alemán Mesut Özil, uno de los jugadores revelación del pasado Mundial de Sudáfrica, afirmó su propósito de quedarse en el Werder Bremen hasta que expire su contrato al final de la temporada que viene, ante el interés de varios equipos como el Real Madrid y el Barcelona.El jugador es muy claro en una entrevista al diario alemán ‘Bild’. “La situación está clara para mí los próximos 12 meses: todavía tengo contrato en Bremen. Los que se sucederá después no puedo decirlo en este momento” afirma.