‘El Rastro’, nueva sección de anuncios gratis de la web de la Casa en Miami

Los socios podrán asistir a la Feria ArteAméricas

La sección de anuncios clasificados de la Casa de Madrid en Miami ya está disponible, según anunciaron los miembros de su Directiva. El nuevo apartado lleva el nombre de ‘El Rastro’ y está abierta a que todos los socios incluyan en ella sus anuncios. Según los miembros de la entidad, se trata de “una gran oportunidad para hacer llegar tus anuncios a miles de contactos”.

El funcionamiento de ‘El Rastro’ es “muy sencillo”, dicen desde la asociación: solo es preciso descargar el formulario que se encuentra en la sección de Anuncios, rellenarlo y enviarlo. Además, es posible adjuntar fotos al anuncio para incluirlas en la web.

El contenido del nuevo apartado será difundido entre los socios y amigos de la Casa de Madrid en Miami por distintas vías: el email, el newsletter y las redes sociales en las que están presentes.

ArteAméricas
Por otra parte, la Casa de Madrid en Miami anunció a sus socios que pueden asistir a la Feria ArteAméricas a través de la entidad. La exposición de arte se celebrará entre los próximos 26 y 29 de marzo en el Miami Beach Convention Center.

Para acceder a entradas gratuitas para el gran evento cultural, los socios pueden hacer sus pedidos al email rsvp@casademadrid.org o bien imprimir las invitaciones disponibles en la página web de la Casa y presentarlas en los accesos a la Feria junto al carnet de socio.