El PSOE propone viajes como los del Imserso pero a nivel europeo y solucionar el problema del SOVI

El ex presidente Felipe González participó en un encuentro con la Agrupación Socialista de Bruselas

Felipe González participó en un acto del PSOE en Bruselas.

“Muchos de nuestros mayores tuvieron que trabajar duro y apenas tuvieron oportunidad para viajar y disfrutar del tiempo de ocio. Ahora toca poder hacerlo y ofrecerles momentos de alegría”, consideró, en un acto público en Toulouse con la colonia española de la ciudad francesa.

Además, Javier Moreno recordó que las políticas para mayores ocupan gran parte del presupuesto que el Gobierno de Zapatero destina a los españoles en el exterior. El secretario general recordó las prioridades del PSOE Europa, explicando que “estamos haciendo un esfuerzo por resolver el tema del SOVI porque sabemos que somos el baluarte de los derechos de nuestros mayores”, dijo.

Asimismo, Javier Moreno también participó en un acto de campaña en Andorra el jueves 29 de mayo. En su intervención apostó por la creación de empleo para jóvenes, por un planeta limpio, por la cooperación al desarrollo y por una educación pública de calidad. También felicitó al futuro jefe de gobierno del Principado, Jaume Bartumeu, que le acompañó en el acto.