El PSOE pone en marcha en Buenos Aires un centro de llamadas para informar sobre las elecciones del 20-N

El partido ya ha comenzado a movilizar a su electorado a través de distintas acciones políticas y culturales

Ricardo Cortés en el ‘call center’ del PSOE en Buenos Aires.

El responsable de PSOE Exterior y eurodiputado, Ricardo Cortés, ha presentado en Buenos Aires el ‘call center’ ubicado en la agrupación del PSOE en la capital argentina. Desde allí un grupo de voluntarios realizan llamadas informativas telefónicas y a través de Skype de cara a los próximos comicios del 20 de noviembre.

El PSOE, que ha situado su centro de operaciones de Latinoamérica en Argentina para la próxima campaña electoral, ya ha comenzado a movilizar a su electorado a través de distintas acciones políticas y culturales.

Ricardo Cortés ha aprovechado la presentación de este centro de operaciones para precisar que “los españoles que viven fuera deben saber lo que está haciendo el PP en las CCAA donde gobierna. El PP está destrozando el estado de bienestar que hemos construido durante tantos años como ya ha advertido nuestro candidato a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba.”.

Cortés añadió que “el PP está haciendo desaparecer los servicios sociales básicos y ha aplicado la tijera en educación, sanidad y dependencia”.