El PSOE de Buenos Aires analizará la constitución de las agrupaciones PSOE Argentina y PSOE América

El PSOE de Buenos Aires ha comunicado a todos sus afiliados que el próximo día 22 de diciembre realizará su asamblea general ordinaria y tras ella una asamblea extraordinaria en la que se presentará un Informe y una propuesta para la constitución del PSOE Argentina y del PSOE América.

La reunión comenzará a las 16.30 horas en la sede del Partido Socialista en Buenos Aires (calle Tte. Gral. J.D. Perón 940, P.B.-Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

En la misiva enviada por la directiva del PSOE de Buenos Aires a los afiliados se incluye el orden del día de la asamblea ordinaria. Así, el primer punto es la elección del presidente, vicepresidente y secretario de la Mesa de la Asamblea.

A continuación se procederá a la lectura y aprobación del orden del día. El tercer punto será la lectura del acta anterior y su aprobación, si procede.

Posteriormente se tratará sobre la gestión política y administrativa realizada por la Comisión Ejecutiva y a continuación se informará sobre las altas y bajas de afiliados.

Concluida la asamblea ordinaria se realizará la asamblea extraordinaria en la que se presentará un Informe de situación y propuesta de constitución del PSOE Argentina y del PSOE América.

Al terminar ambas asambleas tendrá lugar el tradicional brindis de finalización de año.