El próximo 5 de marzo se celebrará una sesión sobre ‘Vivir y trabajar en Leipzig’ para emigrantes españoles

El próximo 5 de marzo se celebrará una jornada sobre Vivir y trabajar en Leipzig dirigida a españoles residentes en dicha ciudad alemana. Está organizada por el centro de información profesional Berufsinformationszentrum (BIZ), la Agencia de Empleo de Leipzig y cuenta con la colaboración de la Consejería de Empleo de la Embajada de España en Alemania. Se desarrollará en el Georg-Schumann Str. 150 (04159 Leipzig) de cuatro y media a siete de la tarde.

El objetivo es ofrecer una amplia información a través de personas representantes de instituciones competentes sobre cómo y dónde buscar trabajo en Leipzig, convalidación de títulos académicos o certificados profesionales, redacción del currículum, asistencia informativa, seguridad social española y alemana, y todos aquellos aspectos que estén relacionados con la inserción laboral de los españoles residentes en Leipzig.

La jornada es de acceso libre y gratuito y quienes deseen asistir, a efectos organizativos, pueden indicarlo en el correo electrónico alemania.asesoria@meyss.es, indicando el nombre y apellidos y en el asunto ‘Leipzig: Confirmación asistencia evento’.