El próximo 19 de octubre se celebrará la jornada ‘Vivir y trabajar en Frankfurt’

La Consejería de Empleo y Seguridad Social de España en Alemania ha organizado la jornada ‘Vivir y trabajar en Frankfurt’ que se celebrará el próximo 19 de octubre en el Berufinformationszentrum (Main-BiZ Fischerfeldstr. 10-12, 60311 Frankfurt) a partir de las 15.30 horas.

“Sabemos que la llegada a otro país con otro idioma es siempre un desafío” señalan desde la Consejería en el folleto informativo, en el que se añade que “con la jornada ‘Vivir y trabajar en Fráncfort’ queremos ayudarte a dar respuestas a éstas y otras preguntas relacionadas con tu llegada. Encontrarás una amplia oferta informativa procedente de las instituciones competentes en esta área, así como de las asociaciones activas localmente en español y alemán (intérpretes y traductores asistirán a aquellas personas que lo soliciten)”.

La jornada es gratuita aunque, por motivos de organización desde la Consejería solicitan a quienes deseen asistir que se inscriban previamente enviando un correo electrónico a la dirección inscripcion.evento@meyss.es indicando el nombre y apellidos.