El programa de radio 'Por los pueblos extremeños' gana por quinto año consecutivo el Premio Radio Capilla

El acto de entrega se realizó en el Teatro Marechal de Santos Lugares

Alfredo Rubio y Juanita Planchuelo con el premio recibido.

El domingo 29 de noviembre, en las instalaciones del Teatro Marechal de Santos Lugares, Argentina, el programa de radio 'Por los pueblos extremeños' fue galardonado por quinto año consecutivo con el Premio
Radio Capilla como programa Social y Cultural a nivel nacional. El programa está dirigido por sus creadores, Alfredo Rubio Hernández y Juana Planchuelo Mayoral con la colaboración de Sofía Luna Rubio, Javier
Oscar Rubio, Natalia Paola Bustamante y Alfredo Daniel Rubio, y está destinado a difundir la cultura, música, costumbres e informaciones de la región Extremeña y de las Asociaciones de la Colectividad Española de Argentina. Sse emite por AMPLITUD770 todos los juevesde 13 a 14 horas y para el mundo a través de internet por www.am770.com.ar.

Está Asociado a APEA (Asociación de Prensa Española en la Argentina), al Grupo Cultural Proyecto M,de Zarza de Granadilla, Cáceres, España y registrado en las oficinas de Prensa de la Asamblea de Extremadura, y del Consorcio Cáceres 2016 de España. Participaron muchos y muy buenos programas radiales, lo que hizo que fuera muy difícil la decisión, que fue tomada por un jurado de dilatada trayectoria radial.

Comenzó el acto de entrega con las palabras de los creadores del premio, Susana Nievas y el señor César Karlés, locutores y directores de Programas de Radio, procediendo a continuación a la entrega de diplomas a los nominados, menciones especiales y Primer Premio a los mejores de los distintos apartados en competición. La gran cantidad de gente que colmaba el teatro, premiaba con fuertes aplausos a los galardonados y todos se sintieron ganadores, dado que el hecho de participar en el evento y estar nominados, fue motivo de satisfacción para todos los conductores de los programas.