El programa de estimulación cognitiva en Bahía Blanca realiza la charla ‘mayor mente conectados’

A cargo de Martha Rivas y Emilia Annibali

La charla atrajo a un numeroso público.

Las instalaciones de Casa de España de Bahía Blanca, acogieron, el pasado 25 de octubre, una charla abierta denominada ‘mayor mente conectados’ a cargo de Martha Rivas y Emilia Annibali. Este acto se enmarca dentro del Programa de Estimulación cognitiva de la Fundación España.

La jornada comenzó con la presentación de Martha Rivas, para dejar paso a directivos de la Asociación Lucha contra el Mal de Alzheimer y otras demencias (ALMA) y la Asociación Cooperadora de Acción Social (Acoas).

Se destacó la presencia del responsable de la Oficina de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España, Juan Carlos Herner; la presidenta y secretaria de la Federación Regional de Sociedades Españolas, Amparín Suay y Susana Rodríguez Garabán, respectivamente; y la presidenta de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Punta Alta, Estela Menéndez.

La actividad se realizó en el mes del adulto mayor contando con la participación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España, la Fundación España, la Asociación Lucha contra el mal de alzheimer y otras demencias (ALMA) y la Asociación Cooperadora de Acción Social (Acoas).

Este es ya el tercer año consecutivo que se imparte el programa en el que participan, además del propio alumnado del curso, público en general y alumnado de la carrera de Psicología.

El Programa de estimulación cognitiva se imparte tanto en Bahía Blanca como en Punta Alta, a través de la Fundación España.