El Príncipe se reúne con emigrantes españoles en Paraguay

Con motivo de su viaje a la investidura del nuevo presidente Horacio Cartes

El Príncipe recibe el saludo de la presidenta de la Asociación de Jóvenes Españoles en Paraguay, Sandra González, durante el encuentro con la colectividad española.
Don Felipe recibe el saludo del presidente de Casa España en Paraguay, Federico Caspe, durante el encuentro con la colectividad española.

El Príncipe de Asturias se reunió el pasado 14 de agosto con unos 25 representantes de empresas, asociaciones y comunidades regionales de España residentes en Paraguay, entre las que se encontraban el Colegio SEK, la Cámara Hispano-Paraguaya de Comercio, la Casa de España, la Casa de Andalucía, la Casa Vasca, el Centre Catalá y la Asociación de Jóvenes Españoles.
En la residencia del embajador de España, Diego Bermejo, don Felipe recibió a los representantes de la colectividad, con quienes almorzó junto a personalidades de la sociedad paraguaya.
El heredero de la Corona española llegó ese mismo día a Paraguay para asistir el 15 de agosto a la investidura del presidente electo, Horacio Cartes, con el que se reunió también. Su primera actividad en Asunción fue un encuentro en el Palacio de Gobierno con el presidente saliente, Federico Franco, en el que ambos destacaron el “nivel de relaciones excelente” que mantienen los dos países, sobre todo “en materia migratoria, de cooperación y política”.