El Principado, en el Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior

La secretaria general técnica de la Consejería de Presidencia, María Isabel Castillo, en el pleno del CGCEE en Madrid.

La secretaria general técnica de la Consejería de Presidencia del Gobierno del Principado, María Isabel Castillo, participó en el Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior que se celebró en Madrid el pasado mes de septiembre. Castillo no intervino en el pleno, ya que en la edición de este año se suspendieron las exposiciones que habitualmente llevaban a cabo los representantes de las distintas comunidades autónomas españolas.