El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, recibió a los participantes en el ‘Avión Fallero’

“Os queremos agradecer todo lo que hacéis todos los días por la Comunidad Valenciana, por vuestra gente, manteniendo nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestra forma de entender la vida”, afirmó

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, con los emigrantes del ‘Avión Fallero’.

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, recibió el 15 de marzo en el Palau de la Generalitat a los participantes del Programa ‘Avión Fallero’ y de los Centros Valencianos en el Exterior.

En su intervención, Fabra les agradeció el trabajo realizado para mantener la cultura y tradiciones valencianas en el exterior. “Os queremos agradecer todo lo que hacéis todos los días por la Comunidad Valenciana, por vuestra gente, manteniendo nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestra forma de entender la vida. Tenemos por el mundo 56 centros valencianos en el exterior, a todos ellos y a todos vosotros muchas gracias por dejar patente la fuerza, las costumbres, las tradiciones y el potencial que tiene nuestra comunidad”.

Los participantes en el programa ‘Avión Fallero’ también visitaron la sede de las Cortes Valencianas donde fueron recibidos por su presidente, Juan Cotino.