El presidente de la Apfeef de Meyzieu recibió la medalla de Comendador de la Orden del Mérito Civil

Juan José López Tendero también ha sido consejero de la Ciudadanía Española en el Exterior

Juan José López Tendero con la medalla.

En el acto, celebrado el pasado 8 de enero, también estuvieron presentes diferentes autoridades de la ciudad, como el alcalde de la ciudad, Michel  Forisier, que acudió al acto acompañado por un nutrido grupo de concejales del consistorio.

El acto de entrega tuvo lugar el mismo día en el que la asociación Apfeef de Meyzieu, celebró su tradicional Fiesta de Reyes, a la que asistieron alrededor de 320 personas. Sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, repartieron juguetes y caramelos a los niños de la asociación y chocolate caliente a todos los presentes.

Por otra parte, esta entidad celebrará el próximo 12 de febrero la 16ª edición del Festival de la Canción. Este certamen está abierto a todo el público y a todos los aficionados que quieran participar. Se realizará desde las doce del mediodía hasta las siete de la tarde y los asistentes podrán degustar una exquisita paella.

Se celebraré en el Espace Jean Poperen (135 Rue de la République) y los interesados en participar pueden llamar al número 04 78 31 28 11 o escribir al correo electrónico jeannette.elek@free.fr.