El PP en Estados Unidos organizó un acto de campaña en Miami

Participó un buen grupo de cubanos nacionalizados españoles

Juan José Núñez, secretario general del PP en Estados Unidos.

El pasado 8 de diciembre tuvo lugar una reunión del Partido Popular de España en EE.UU. con motivo de la campaña electoral del 20 de diciembre.

Asistieron a la reunión un grupo de 50 afiliados y simpatizantes del partido al restaurante Casa Juancho, en el centro de la zona más conocida como la ‘Pequeña Habana’, y contó con la presencia de Juan José Núñez, secretario general del PP en EE.UU. y delegado en la Florida.

El acto empezó dando las gracias a los asistentes y a continuación se rindió homenaje a César Alcázar, uno de los afiliados históricos en Miami que falleció en fechas recientes. Posteriormente Juan José Núñez hizo un repaso de la actualidad de la campaña electoral y pidiendo la movilización de familiares, amigos, etc… de los simpatizantes y afiliados presentes ante la importancia de los elecciones del 20-D y la necesidad de que el partido consiga el mayor número de votos, incluidos los procedentes del exterior.

El evento contó con la presencia numerosa de cubanos nacionalizados españoles así como de un nutrido grupo de jóvenes españoles que terminaron degustando deliciosas tapas y una paella.

Estados Unidos es el octavo país que más españoles tiene inscritos en el CERA con 90,487 y Miami el Consulado de EE.UU. que cuenta con una presencia mayor de españoles en comparación con el resto de consulados en el país.