El PP de México establece lazos con las agrupaciones en Estados Unidos y Reino Unido

Su presidenta, Alejandra Vilalta, se reunió con los titulares del Partido Popular en ambos países

Alejandra Vilalta y Jesús Ledo.

El Partido Popular de España en USA y el PP de España en México fortalecen sus relaciones compartiendo una cena en la ciudad de Nueva York. Es una de las formas que el Partido Popular en el exterior utiliza para compartir experiencias, reforzar sus lazos de unión y convivir desde la emigración. El acto tuvo lugar el pasado domingo 18 de marzo en un conocido restaurante de la capital neoyorkina en el que Neir Taboada Gamallo y Alejandra Vilalta Perdomo, presidentas del Partido Popular de España en EE.UU. y en México, respectivamente, compartieron impresiones en un ambiente de grata confraternización.

“Desde el PP de España en México, señalaron en un comunicado, agradecemos profundamente a los miembros del PP en Nueva York su generosa y gentil hospitalidad”. Los contactos de la dirigente del PP en México, Alejandra Vilalta, también afianzó su buena relación con el PP en el Reino Unido en un encuentro que tuvo lugar el pasado jueves 15 de marzo en la ciudad de Londres. En un reconocido y emblemático lugar de la capital británica Vilalta reunió con el presidente del PP en el Reino Unido, Jesús Ledo. Ambos refrendaron la unión que existe entre los afiliados en el exterior en la tarea común de apoyo al partido.

Desde el PP de España en México también agradecieron la buena disposición y animosidad mostrada para que este encuentro se llevara a cabo por parte del PP en el Reino Unido.