El PP de Madrid crea un perfil en Facebook para los residentes en el extranjero

Fue presentado por la secretaria de Emigración del partido en la Comunidad, Victoria Cristóbal

Victoria Cristóbal presentó el perfil de Facebook.

La secretaria de Emigración del PP madrileño, Victoria Cristóbal, destacó en el acto que “esta iniciativa tiene el especial objetivo de llegar a los jóvenes residentes en el exterior originarios de la Comunidad y por eso se ha elegido un perfil en Facebook porque es más dinámico y de mayor interés para los más jóvenes”.
En los tres primeros días de funcionamiento de este perfil se han registrado 160 amigos de 6 países distintos de entre 25 y 34 años.
Esta página en Facebook va a tener diferentes apartados con vídeos, fotografías, que los aportarán los seguidores del PP de Madrid en el exterior, y con todas las utilidades propias de este tipo de herramienta.
En la época electoral este perfil será el altavoz de las actividades que se realicen en el exterior y a través de él también se responderán a las dudas que se planteen sobre la participación en las próximas elecciones autonómicas.
Tanto como directora del área de Emigración de la Comunidad de Madrid como por su cargo como secretaria de Emigración del PP de Madrid Victoria Cristóbal señaló que tiene una preocupación muy grande porque los detalles de la nueva normativa electoral no han llegado a los residentes en el extranjero y “esta será una herramienta más para que los emigrantes conozcan el nuevo procedimiento de voto”.
Otro contenido que se podrán encontrar será una agenda de los actos del PP tanto en la Comunidad de Madrid como en el exterior, así como los foros en los que los usuarios van a poder enviar propuestos que serán analizadas y, en su caso, incluidas como propuestas del PP de Madrid para los emigrantes.