El titular de Solidaridad y Ciudadanía ha recordado que uno de los principales objetivos del Plan Confianza es relanzar la actividad económica: “ante la persistencia de esta grave crisis, el gobierno valenciano no mira hacia otro lado y está trabajando día a día y codo con codo, con las autoridades locales que son quienes conocen de primera mano las necesidades más urgentes de sus convecinos y de sus pueblos”.
“A través del Plan Confianza se contribuye a vertebrar el territorio valenciano, porque la inversión de la Generalitat se percibe en todos y cada uno de los rincones de la Comunitat”, ha indicado el conseller Blasco quien ha manifestado que “no hay que olvidar que más del 80% de los municipios valencianos tienen menos de 10.000 habitantes”.
Las obras de rehabilitación del teatro, incluidas en el Plan Confianza con un presupuesto de 572.097 euros, comenzarán a ejecutarse después de Semana Santa. La firma constructora tiene previsto contratar a al menos seis personas desempleadas de la localidad.