El Plan Confianza desarrolla 1.758 proyectos en los 542 municipios de la Comunidad

Francisco Camps hizo balance del programa

Francisco Camps en el acto ‘Un Año de Confianza’.

Estas declaraciones han sido realizadas por el jefe del Consell en el acto de balance de ‘Un Año de Confianza’, donde se ha hecho un repaso de las medidas incluidas en el Plan Confianza y más concretamente en el Plan Inversiones Productivas en los Municipios, cuyos proyectos llegan hasta el último rincón de la Comunidad Valenciana. Después de un año, con el Plan Confianza del Consell se han aprobado 1.758 proyectos en los 542 municipios de la Comunidad Valenciana.
En su discurso, Camps ha destacado que durante esta década, desde 2000 hasta 2010, la Generalitat ha invertido en la Comunidad 25.000 millones de euros que han generado o mantenido en torno a 700.000 puestos de trabajo, y desde que es president se ha invertido 21.300 millones, con una repercusión en el empleo en torno a medio millón de puestos de trabajo.
En esta legislatura, Camps subryó que se han movilizado más de 11.000 millones de euros, cuya relación directa con la generación de empleo o el mantenimiento del mismo se ha situado en cerca de 300.000 puestos de trabajo.