El Partido Popular organiza actos en México, Francia y Alemania, entre otros países

Por las elecciones autonómicas vascas y gallegas del 21 de octubre

El Partido Popular de España en México, tiene previsto realizar una sesión informativa sobre las próximas elecciones al Parlamento de Galicia y al Parlamento del País Vasco el próximo miércoles 3 de octubre, a las 20:00 horas en el Hotel Royal de la Zona Rosa (Amberes 78 Colonia Juárez-México D.F.).

Asimismo, el próximo 21 de septiembre se celebrará un acto de similares características en París a las 18:00 horas la sede del PP de Francia (Centre de Conferences Edouard VII-23 Esquare Edouard VII 75009 París).

Por otra parte, el presidente del PP de España en Francia, José Manuel Taboada, acompañado de la directiva del PP en Francia, recibió la semana pasada al director general de Migraciones, Aurelio Miras Portugal, en una reunión en la que se le informó sobre los asuntos de la colonia española residente en Francia y su problemática.

Este encuentro tiene lugar tras la reunión que mantuvieron el pasado junio en la Casa de España en París con diversas asociaciones y federaciones, Alfredo Prada, secretario ejecutivo del PP en el Exterior, y el propio José Manuel Taboada, en la que éste último se comprometió a reunirse con el director general para tratar de defender los intereses de la colonia española en Francia.

En Alemania

También el Partido Popular en Alemania ha programado una serie de actos informativos durante este mes de septiembre destinado a los gallegos y vascos residentes en el exterior que deseen participar en dichos comicios. Así, el programa de actos informativos es el siguiente: 7 de septiembre en Passau; 8 de septiembre en Hannover y Hamburgo; 9 de septiembre en Troisdorf, Bonn y Frankfurt; 10 de septiembre en Hof; 11 de septiembre en Cuxhaven y Bremen; 12 de septiembre en Berlín; 13 de septiembre en Gütersloh; 14 de septiembre en Mannheim; 15 de septiembre en Munich, y 16 de septiembre en Nuremberg.