Recientemente los hermanos Antonio y Jose Sanchez propritarios de este famoso y destinguido restaurante, ubicado en el afluente districto de St. Johns Wood en el centro de la capital londinense.
Oslo Court Restaurant, lleva cinco años cosecutivos patrocinando este gradioso evento, pero en esta ocasión con una gran diferencia: el torneo no se celebró en Londres, sino en el Aeroclub de Santiago de Compostela, haciendo posible que participantes residentes de Londres pudieran competir con sus compatriotas gallegos, creando con ello una enorme demanda para las plazas disponibles, y que obligó al cierre de los listados anticipadamente.
Este quinto golf open fue disputado por una treintena de participantes, durante un recorrido matinal, en la modalidad de ‘stableford’, donde los jugadores competieron tenazmente para así hacerse con alguno de los trofeos.
Una vez terminado el recorrido en este campo todos los praticipantes y patrocinadores se reunieron en el restaurante de la Casa Club donde les esperaba una gran comida, en la que se sirvieron lo mejor de la cocina gallega, inpresionando con ello a los visitantes londinenses.
Durante los sorbitos de café, Antonio Sanchez procedió a la entrega de los trofeos, pero no antes de dirigirse a todos los allí presentes, con unas palabras de agradecimiento por la colaboracion de todos los participantes y la promesa de volver hacerlo para el año 2008, finalizó con la entrega de trofeos a los correspondientes campeones, a los cuales felicitó calurosamente.
El primer clasificado fue José Ángel Sánchez y el segundo, Santiago Luaces. El premio al tiro más largo fue para Enrique Loreiro y el tiro más cercano a la bandera fue para Santiago Luaces.