El órgano de base de Holguín del Centro Balear de Cuba celebró la autonomía isleña y el Día de la Mujer

Pospusieron estas dos conmemoraciones al presente mes de abril

Los isleños disfrutaron de una animada jornada.

El  sábado 2 de abril fue tarde de festejos para los baleáricos holguineros. El motivo, la celebración de la autonomía balear y el Día de la Mujer, fechas que quedaron pendientes por celebrar en el mes de marzo.

Se recordó el motivo de la fiesta por la Autonomía de las Islas Baleares al cumplir 28 años que el terriorio de Les Illes Balears  aprobó su estatuto.Por otra parte, alrededor del Día Internacionalde la Muje, se desarrolló un grupo de actividades como la entrega de postales a las mujeres y lectura de poemas.  

Como momento especial, en relación a la fecha, se realizó un intercambio de regalos entre las féminas a través de 10 parejas con bellos objetos artesanales, en su mayoría, enseres del hogar.

La ocasión además fue oportuna para recordarle a los allí reunidos sobre los concursos nacionales e internacionales a que están convocados en el 2011,  para asociados de todas las edades.

Para amenizar la cita, la Casa de iberoamérica propició la participación del cantante holguinero William Cordero, que con su bella voz, puso un toque romántico entre los presentes.