El ministro Manuel Valls y la teniente de alcalde de París, Anne Hidalgo, inauguraron una exposición del pintor Eduardo Pisano en Montparnasse

Junto al embajador de España en Francia y rodeado por representantes de la colectividad española

Anne Hidalgo, primera por la derecha, el presidente del Museo de Montparnasse, Jean Digne, y Manuel Valls, en la inauguración de la muestra.

El ministro del Interior francés, el hispano-francés Manuel Valls, y la primera teniente de alcalde y candidata en 2014 a la Alcaldía de Paris, la también hispano-francesa Anne Hidalgo, junto al embajador de España en Francia, Carlos Bastarreche, inauguraron en el museo de Montparnasse la exposición ‘Montparnasse tierra de exilio. Eduardo Pisano pintor español’.

Esta muestra cuenta con 60 obras del artista Eduardo Pisano (1912-1986) y permite descubrir un pintor de la generación de Antoni Clave, Manuel Ángel Ortiz, Ginés Parra, Emilio Grau Sala, Pedro Flores. Estos artistas comenzaron a pintar depués de la guerra civil española y se instaló en Montparnasse en 1945.

La exposición permanecerá abierta hasta el 17 de marzo en horario de martes a domingo de 12h30 a 19h00 en el Museo de Montparnasse (21 Avenida du Maine 75015 Paris Metro Montparnasse).