El ministro de Interior francés visita la sede de la Colonia Española y de la Casa de Madrid en Beziers

Estuvo acompañado por la diputada del Partido Socialista francés Dolores Roqué, nacida en la localidad valenciana de Pinoso

Dolores Roque, Luis Iglesias y el ministro de Interior francés, Manuel Valls.

La Colonia Española y Casa de Madrid en Beziers tuvo el placer de recibir al ministro de Interior de Francia, el hispano-francés Manuel Valls, que visitó la entidad acompañado por Dolores Roque, diputada del Partido Socialista francés nacida en la localidad española de Pinoso, en la Comunidad Valenciana, y el presidente del Consejo General del Hérault, André Vezinhet.

En las instalaciones de La Colonia Española y Casa de Madrid atendieron a la prensa que allí se congregaba. Posteriormente acudió, acompañado por el presidente de la Colonia, Luis Iglesias, a la oficina del Consejo de Administración donde el ministro se interesó por la historia que encerraban las pinturas allí colocadas.

Además de firmar en el Libro de Oro de visitas Ilustres, Manuel Valls fue obsequiado por  Luis Iglesias con el libro ‘Más de un siglo de memoria’ donde se habla de la gran historia que acompaña al mítico edificio donde están situados lo locales de La Colonia Española y de la Casa de Madrid.

El presidente del Consejo General del Hérault, André Vezinhet, también firmó en el Libro de Oro y recibió por parte del presidente de la Colonia el libro ‘Más de un siglo de memoria’.

Al finalizar acudieron al espacio del Teatro para atender a toda la gente que allí se congregó y ofrecer sus palabras al público asistente.

Tanto la Colonia Española en Beziers como la Casa de Madrid en Francia agradecen la visita del ministro del Interior de Francia a sus instalaciones.