1ª Jornada

El Madrid se redime goleando al Athletic

Primera División

Los jugadores del Real Madrid celebraron uno de los goles de Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid logró un triunfo algo engañoso (4-1) ante un Athletic que destapó sus carencias defensivas. La falta de tino de los bilbaínos impidió que reflejara su superioridad en la primera parte y dos penaltis en la segunda sellaron un triunfo que sirve de bálsamo pero no cura las heridas tras el Clásico.

Por su parte, el Barcelona se dio un festival de goles en la Rosaleda frente al Málaga (1-4) después de otra gran actuación de Messi, que hizo tres tantos. El conjunto malagueño comenzó muy bien el choque pero los azulgrana rápidamente se hicieron con las riendas. Alexis marcó el otro gol del encuentro.

Definitivamente, la llegada de Diego Simeone ha cambiado al Atlético de Madrid. Los rojiblancos han ganado a la Real Sociedad (0-4) y continúan su remontada en la clasificación. Desde la llegada del argentino han sumado siete puntos de nueve posibles y no han recibido ni un solo gol.

En el clásico hispalense, Real Betis y Sevilla empataron en el Benito Villamarín (1-1) en un partido que tuvo en su mano en los minutos finales tras la expulsión del jugador del Sevilla, Fazio. Beñat adelantó al Betis y Negredo empató el partido a pocos minutos del final del primer tiempo.