El ‘Kun’ Agüero estará casi dos semanas de baja

Así lo confirmó el sábado 15 de enero una resonancia magnética, a la que ha sido sometido tras el entrenamiento a causa de unas molestias en la pierna izquierda desde el último encuentro ante el Real Madrid y que detectó que el delantero sufre “una rotura de fibras de grado 1 a nivel de unión músculo-tendinosa del músculo bíceps femoral de la cara posterior del muslo izquierdo”, ha explicado el club.
“Mala noticia y mucha bronca”, resumió el atacante en su página web, en la que explicó: “Sentí una molestia durante el primer tiempo contra el Real Madrid (el pasado jueves en el Santiago Bernabéu). A pesar del dolor seguí todo el partido. Ahora me confirman que es una rotura fibrilar en el muslo izquierdo”.
Agüero está “en tratamiento y pendiente de evolución”, según añade el parte médico y deberá estar en torno a dos semanas de baja por esa dolencia, por lo que no jugará frente al Real Madrid la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, ni la próxima jornada de Liga ante el Sporting.