El Instituto Cervantes rediseña el portal de los diplomas de español

Hasta el 29 de julio estará abierto el plazo de inscripción para los exámenes del DELE que se realizarán en agosto

El portal en internet de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE), que concede el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación, se ha renovado en profundidad para ofrecer toda la información con una estructura más clara y un diseño más moderno.
La página de referencia sobre los DELE y la preparación de los exámenes (http://diplomas.cervantes.es/) ya está disponible con sus contenidos ampliados y reorganizados, lo que facilita el acceso de los usuarios a todos los servicios. El portal de los DELE recibe más de 2.500 visitas al día, con un promedio de 13.300 páginas vistas diariamente.
El objetivo de este cambio es hacer más ágil, dinámico e intuitivo el recorrido de navegación, de modo que el portal siga siendo la plataforma para la comunicación de todos los públicos relacionados con los diplomas oficiales de español para extranjeros.
Por otra parte, desde el lunes 11 de julio está abierto el periodo de inscripción para las pruebas del DELE que se celebrarán el próximo día 19 de agosto en diferentes centro de examen de todo el mundo. El plazo de matrícula concluye el próximo 29 de julio. Los candidatos pueden presentarse a tres niveles: B1 (antes inicial), B2 (antes intermedio) y C2 (antes superior). Toda la información puede consultarse en la web (http://diplomas.cervantes.es/).