El ibicenco Álvaro Medina Torri, distinguido con la Orden Emigrante de Honor del Consejo de Residentes Españoles de Cuba

Una 150 personas se reunieron en la entidad para festejar la Nochebuena

Álvaro Medina Torri.
Un momento de la celebración de la Nochebuena.

Nuevamente un natural de las Islas Baleares es distinguido por el Consejo de Residentes Españoles de Cuba, con la Orden Emigrante de Honor. La distinción para el natural de Ibiza Francisco Alvaro Medina Torri, nacido en 1932, se fundamenta en su trayectoria laboral y su plena integración al país donde reside, dando su aporte a la sociedad y conservando sus raíces baleares, de las que está orgulloso.

El Centro Balear en Cuba aghradece esta honrrosa distinción a otro de sus naturales, tal como informó Elisabeth Lantigua Pons.

Por otra parte, en el Centro Balear de Cuba se reúnen los miebros de la Junta directiva, naturales, asociados con sus familias, artistas que dan su aporte al Centro durante todo el año para despedir la Nochebuena y esperar el 25 de diciembre: Navidad.

La presidenta del Centro, Nieves Argelia Alemañy Aguilera, agradeció a las 150 personas asistentes su presencia, felicitó a los presentes y les deseo un 2011 de paz y armonía. Seguidamente se sirvieron las mesas con la cenapreparada por los cocineros y ayudantes, trabajadores del Centro.

Bajo la supervisión de Lázaro Fernández, administrador, en el encuentro reinó la feliciadad y armonía. Se brindó  por los logros alcanzados en el 2010. A l final y como sorpresa para todos los artistas asistentes, había preparada una excelente actividad de música, poesía y canciones, que todos disfrutaron grandemente.