El Hogar Extremeño de Madrid acogerá la presentación del libro ‘El Silencio de los Besos’

Organiza una misa por familiares fallecidos de socios

El Hogar Extremeño de Madrid organiza el día 28, viernes a las 20’30 horas, la presentación del libro  ‘El Silencio de los Besos’ de Francisco Puch Suárez, presentado por Theófilo Acedo, escritor, y José Iglesias Benítez, poeta y presidente de la Asociación Cultural Beturia.

El sábado habrá una misa  extremeña, dedicada a Nuestra Señora Santa Mª de Guadalupe en la Parroquia de Los Jerónimos, organizada por la FAECAM y cantada por 4 grupos extremeños, con ofrendas florales y productos de la tierra. A continuación, habrá una comida fraternal en el Hogar Extremeño de Madrid.

Habrá una eucaristía y la celebración del funeral por los amigos de la Casa José Santiago Sánchez y Lola Santiago, ambos escritores, respectivamente, padre y hermana del socio José Miguel Santiago Castelo. El funeral será oficiado por el Capellán del Hogar Extremeño de Madrid, Diego Blázquez de Yáñez.

La misa será  cantada por la Coral del Hogar Extremeño de Madrid,  dirigida por Julio Pardo y com la colaboración especial al piano de Alberto Lebrato. A continuación habrá un concierto de música de cámara (piano y clarinete) a cargo de Gabriel Jiménez y Cecilia Serra.