El Hogar Centro de Castellano y Leonés en Barcelona convoca su Certamen de Poesía

El plazo de admisión de originales finaliza el 20 de abril

La participación es libre sin otra limitación que el cumplimiento de las bases. El tema y la métrica son libres, en los idiomas castellano o catalán.
El Jurado estará compuesto por especialistas en poesía, elegidos por la Junta Directiva y cuyo nombre se dará a conocer en el momento de hacerse público el fallo, que será inapelable.
Los trabajos deberán ser rigurosamente inéditos, mecanografiados o en impresora, a doble espacio, en papel tamaño DIN A-4 y por triplicado. Los originales deben tener una extensión no inferior a 14 versos ni superior a 80.
La presentación será sin firma, con un solo título y acompañado de un sobre cerrado, con igual título que el poema y en cuyo interior figurará, en una hoja, este título y el nombre y dirección del autor o autora. Las obras se presentarán en sobre cerrado en el que se indicará “Para el XXVII Certamen de Poesía”, podrán ser entregadas en la Secretaría del Centro o enviadas por correo a la dirección: Hogar Centro Castellano y Leonés de Catalunya C/ Gran De Sant Andreu, 412 08030 Barcelona.