El pasado 6 de octubre, y para la conmemorar el decimoquinto aniversario del grupo Balles?, dirigido por el profesor de bailes de salón del Hogar Centro Castellano y Leonés de Catalunya, Toni Giralt, se celebró una velada de baile en sus instalaciones.
Tres parejas de danzantes, más los directores, ofrecieron su arte a un público que llenaba el salón del evento, amén del gran número de espectadores que no tuvieron cabida al completarse el aforo del local.
Abundantes fueron los aplausos que cosecharon las parejas de baile, que causaron la envidia de muchos por su maestría en la danza y esbeltez de sus líneas corporales.Al final, fue ofrecida una copa de cava a los asistentes. Posteriormente, los participantes, dieron cuenta de una merecida reposición de fuerzas en el restaurante del Centro.
Este es el primer acto multitudinario de los muchos que celebra el Hogar a lo largo de la temporada. Próximamente seguirá la Fiesta de Santa Teresa, patrona de la entidad.