El grupo musical vigués We RIDE actua en 15 países de América en septiembre y octubre

El grupo musical vigués We Ride.

El grupo vigués We RIDE ya tienen las maletas preparadas para afrontar la que será su primera gira americana que comienza el próximo 3 de septiembre hasta el 6 de noviembre, quince países en dos meses.

Después de varias giras europeas cruzan el Atlántico para afrontar esta aventura que les llevará desde Brasil hasta California pasando por Uruguay, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y México antes de entrar en Estados Unidos. Casi 50 conciertos en 60 días.

We Ride se encuentran presentando su tercer trabajo titulado ‘On The Edge’ editado por tres discográficas en todo el mundo: Farewell Records (Europa), Samstrong Records (Asía) e Seven Eight Life Recordings (América); con todo este trabajo encima y las horas de carretera que llevan puede decirse que, en estos cuatro años que llevan como banda, se han convertido en un referente de la música underground a nivel internacional.

Viendo que la venta anticipada de las entradas de sus conciertos en América han superado las expectativas de todos, llegando a agotarse en algunas ciudades, We Ride tienen preparada su próxima gira europea nada más llegar de América, que los llevará por todo el viejo continente dende el 21 de noviembre hasta el 15 de diciembre.