El gerente de la Fundación España visita la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Neuquén

En esta entidad se dictará, a partir de abril, un taller de estimulación cognitiva

Manuel Cuesta (centro) y a su izquierda Leandro Pavón en la reunión con la directiva.

El pasado viernes 4 de marzo el gerente de la Fundación España, Leandro Pavón, visitó las instalaciones de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Neuquén.

La visita del representante estuvo orientada a conocer la entidad, sus instalaciones, las actividades que realiza y a los miembros de la comisión directiva para intercambiar impresiones y  posibilidades de futuras acciones conjuntas.

Se acordó el dictado del taller de estimulación cognitiva para adultos mayores, a partir del mes de abril, cuya inscripción se difundirá oportunamente y en el cual pueden participar los mayores de sesenta años que estén interesados en realizarlo.

La presencia del representante fue evaluada como muy positiva por el presidente de la Asociación, Manuel Cuesta, quien en la reunión mantenida habló sobre todos los proyectos en marcha y los planificados a futuro.

Asimismo, le fueron entregados los libros escritos por Carlos Calderón, que narran en dos tomos la historia institucional, y  toda la información sobre la actividad cultural que se está realizando.