El Fútbol Club Deportivo Galicia de Londres conquista la Copa Jeff Nardin

Los campeones.
Los jugadores ante el restaurante del Centro Gallego de Londres.
Los aficionados gallegos en la grada.
Celebrando la victoria en el Centro Gallego de Londres.

El Fútbol Club Deportivo Galicia de Londres se impuso al Brentham Reserves en la final de la Copa Jeff Nardin por un abultado 1-3. La final se disputó el pasado 5 de marzo en el estadio del Uxbridge FC.

En las gradas, más de 150 seguidores animaron al Deportivo Galicia que al poco de iniciarse tomó las riendas del partido jugando con inteligencia y confianza, si bien al descanso se llegó con empate a cero.

Nada más empezar la segunda mitad, el Deportivo Galicia encajó un gol tras una pérdida del balón en el medio del campo. Tras unos momentos de desconcierto provocados por este fallo inesperado, apareció en escena Neko Dolce y anotó un gol olímpico que entró con potencia a la altura del segundo palo.

A partir de ahí el Deportivo Galicia recuperó el mando y dominó en todo momento al Brentham Reserves pero no fue capaz de materializar ninguna de las ocasiones de las que dispuso.

Y así se llegó a la prórroga y fue en ese momento cuando se impuso la mejor preparación física del Deportivo Galicia.

Antes del descanso de la prórroga, Adam Vigo logró el segundo gol con un cabezazo dentro del área y la grada vibró exaltada con el tanto. Ya con el control total del partido, Murray consiguió el 1-3 minutos antes del pitido final.

Fue una velada muy emocionante tanto para los jugadores como para el público que acudió a animar al FC Deportivo Galicia de Londres.