Crónica de la Liga 6ª Jornada

El equipo de Mourinho golea a un impotente Deportivo, que se sitúa como colista

Nuevo pinchazo del Barça en el Nou Camp donde empató con el Mallorca (1-1)

Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles ante el Deportivo.

El Real Madrid se reencuentró con el gol (6-1) en un partido cómodo gracias en parte a la escasa oposición del Deportivo de La Coruña. Cristiano mató la ansiedad con dos tantos, Ozil hizo jugar a sus compañeros y también anotó, y cerraron la goleada Di María, Marcelo e Higuaín. Juan Rodríguez hizo el del honor.
El Deportivo ya es el último clasificado con unos paupérrimos 3 puntos, los mismos que el Zaragoza.
Con esta victoria los blancos superan al Barcelona en la clasificación que empató en casa con el Mallorca (1-1). El Barça ya se ha dejado cuatro puntos en su estadio en este inicio de Liga.
Mientras tanto, el Valencia sigue ejerciendo de líder sólido. Los de Unai Emery dieron otro golpe sobre la mesa tras hacerse con un partido jugado a cara de perro ante el Athletic de Bilbao. Los che dominaron con claridad la primera parte pero sufrieron mucho en el segundo tiempo. Aduriz y Vicente anotaron para el Valencia, Gabilondo recortó distancias.
El Villarreal  derrotó sin problemas (2-0) a un Racing que se hunde en la clasificación debido a su falta de gol. Nilmar y Rossi hicieron los goles, convirtiéndose en la mejor pareja atacante de la Liga, entre los dos suman ya 9 goles. Los castellonenses ocupan la segunda plaza de la tabla con 15 puntos, uno menos que el Valencia y por delante de Real Madrid y Barcelona, con 14 y 13 respectivamente.
El nuevo Sevilla de Gregorio Manzano recuperó sus señas de identidad y zarandeó a un flojo Atlético de Madrid (3-1), que pasó por el Ramón Sánchez Pizjuán con más pena que gloria. Negredo, Perotti y Kanouté pusieron la guinda al partido del conjunto hispalense, que recupera su autoestima en casa, primera victoria en Liga, y regresa al camino perdido en los últimos meses.