El embajador español inauguró en Buenos Aires la tercera edición de la muestra cinematográfica Espanoramas

Compuesta por una exclusiva selección de trece películas de diversos géneros y estéticas

De Grandes Pascual, Ruiz Carnicero, Velásquez y De Pineda durante la inauguración de la muestra.
Una larga cola de público espera a la entrada del Cine Gaumont para asistir a la presentación.

Con notable éxito de público y la presencia de importantes autoridades, se realizó el jueves 9 de febrero en el tradicional Espacio Incaa Cine Gaumont Km 0 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la inauguración de la tercera edición de la muestra cinematográfica Espanoramas, que  brinda al público porteño la posibilidad de ver algunas de las obras más importantes de la cinematografía española contemporánea.

El evento contó con la participación especial del embajador de España en la República Argentina, Estanislao de Grandes Pascual, quien estuvo acompañado en el acto por su esposa, Carola Velásquez. También acudió la consejera cultural de la Em              bajada, Pilar Ruiz Carnicero, y el modelo y presentador de televisión argentino nacido en España Iván de Pineda.

La muestra, que incluye producciones de los años 2015 y 2016 (muchas de ellas premiadas en importantes festivales internacionales), está compuesta por una exclusiva selección de trece películas de diversos géneros y estéticas. Cabe destacar que este importante evento es organizado por Cooperación Española a través de la Embajada de España en Argentina y el Centro Cultural de España en Buenos Aires (Cceba) y cuenta con el apoyo del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) de España, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) de Argentina y Acción Cultural Española (AC/E).