El Deportivo Goliat de Viedma gana la I Copa Centro Andaluz de Bahía Blanca

El equipo anfitrión fue segundo

Jugadores y cuerpo tecnico del equipo del Centro Andaluz de Bahía Blanca.

El torneo se celebró los días 6 y 7 de marzo dentro de las actividades del Mes de Andalucía, con la participación de 6 equipos. Además del Deportivo Goliat de Viedma y del Centro Andaluz de Bahía Blanca (Buenos Aires), tomaron parte el Municipal de Viedma (Río Negro), que acabó tercero; el Municipal de Cervantes (Río Negro), cuarto; el Estudiantes (Bahía Blanca), quinto; y el CEF de Pigue (Bahía Blanca), sexto.

El torneo se disputó en 2 zonas de 3 equipos todos contra todos, clasificando los 2 primeros para el campeonato. El sábado 6 se disputaron los partidos clasificatorios, y el domingo, los partidos por el 5° y 6° puesto, las 2 semifinales, el partido por el el 3° y 4° y la la final.

Recibiendo las felicitaciones de todos los presentes por la organización y por todo lo brindado, se dio final al torneo con la entrega de premios correspondiente a los participantes a cargo de la presidenta del Centro Andaluz Bahía Blanca, Mirta Verdugo Torres, y del presidente de la Asociación Bahiense de Balonmano.

Los presentes quedaron a la espera de la proxima copa CABB para ser invitados nuevamente, mientras que la entidad anfitriona espera que este torneo siga creciendo año a año con el apoyo de todos.