Primera División 25ª Jornada

El Depor da media Liga al Barça al empatar con el Real Madrid

Messi marcó el primer gol del Barça ante el Mallorca.

Los blancos merecieron ganar, sobre todo en la segunda parte, pero la falta de acierto de sus puntas y Aranzubia alargan la maldición de Riazor.
El equipo blanco dominó el encuentro y asedió al rival en la segunda parte, Mourinho arriesgó en los cambios consciente de lo que se jugaba, asedió a los coruñeses, pero estos no cedieron y, con polémica por una mano de Claudio Morel en el área, sumaron un punto de oro en su lucha por la permanencia.
Con este empate la diferencia con el Barcelona vuelve a ser de siete puntos, demasiados tal y como está jugando el equipo culé que solo ha cedido una derrota en lo que va de campeonato.
Y en esta 25ª jornada el Barça demostró que da igual que no estén Xavi o Alves, el equipo de Guardiola sigue siendo indestructible si sus tres delanteros siguen acertados: 0-3 en Mallorca. Messi, Villa y Pedro hicieron que el Barça sea más líder.
Atlético de Madrid y Sevilla empataron en un partido trepidante en el Vicente Calderón (2-2) . Un resultado que no sirve para las aspiraciones de ninguno de los dos equipos y que sigue poniendo en cuestión la presencia de los dos entrenadores -Quique Sánchez Flores y Gregorio Manzano- en sus respectivos banquillos.
El Espanyol puso fin a una mala racha tras golear 4-1 a la Real Sociedad en la tarde que Raúl Tamudo llegaba a Cornellà vestido de visitante. Estrada en propia puerta, Sergio García, Callejón y Javi Márquez anotaron los goles del Espanyol.
El Valencia ganó la partida al Athletic después de remontar el gol de Llorente. El Athletic dominó el primer tiempo, pero se fundió y en la segunda mitad y el Valencia se hizo con el dominio hasta acabar con el 1-3 definitivo.