El curso escolar 2013-2014 comienza el próximo 10 de septiembre

los Institutos de Educación Secundaria arrancan una semana después

Los escolares de segundo ciclo de Infantil, Primaria y Educación Especial, así como los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria matriculados en centros de Primaria comenzarán el día 10 de septiembre sus clases. Por su parte, los Institutos de Educación Secundaria empezarán el curso el día 17 para acoger a los alumnos de ESO, Bachillerato, 2º curso de ciclos formativos de Formación Profesional y Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI).
Por otro lado, los estudiantes de primer curso de ciclos formativos de FP, así como los de enseñanzas a distancia y las aulas de personas adultas iniciarán las clases el día 26 y, por último, el 30 de septiembre iniciarán las clases los alumnos de las Escuelas Oficiales de Idiomas y de las enseñanzas de Música y Danza.
Las vacaciones de Navidad comprenderán desde el 21 de diciembre de 2013 hasta el 7 de enero de 2014 y las de Semana Santa, del 12 al 20 de abril.
Actualmente, una gran mayoría de los centros de la Comunidad -87 % de los centros públicos, el 98 % de los de capital de provincia y el 60 % de los concertados- tienen jornada continua en horario de mañana.