El coro rociero de la Asociación Cultural Andaluza de Torrevieja, invitado por ‘El Solar Español de Burdeos’ (Francia)

Para actuar en esa capital

El coro rociero Brisa del Sur, perteneciente a la Asociación Cultural Andaluza de Torrevieja, fue invitado por la Asociación El Solar Español, formada en el año 1918 por emigrantes españoles en Burdeos (Francia), para actuar en esa capital.
El sábado 1 de junio mostraron su arte en el Teatro Salle Son-Tay de Burdeos en la Gala de Fin de Curso, organizado por la Asociación Duende Andaluza.
Y al día siguiente, el domingo, en la Misa Rociera en la parroquia del Solar Español de Burdeos, con la asistencia del cónsul español y autoridades de esa capital, en la primera ocasión que un coro rociero actúa en una celebración de eucarística en Burdeos, concelebrada por el padre jesuita De Baumont.
A continuación, se celebró una comida de hermandad en el Gran Salón del Hogar, terminando la tarde con actuaciones a cargo del coro Brisa del Sur y el cuerpo de baile de la Asociación Duende Andaluz.
Los actos finalizaron el 3 de junio con un recibimiento a los miembros de la Asociación Cultural Andaluza por las autoridades del Ayuntamiento de Burdeos.