El Consulado de España en Montevideo convoca doce plazas de becarios

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el próximo 22 de enero

El perfil buscado por los responsables de la oficina diplomática española es es el de una persona joven con interés por colaborar en las tareas de atencióna la colectividad española en el país y también en las actuaciones propias del Consulado. La pasantía se desarrollará en la sede del Consulado General de España en Montevideo (calle libertad 2738, Montevideo).

Cada becario cumplirá un turno de 3 horas diarias de lunes a viernes en dos turnos posibles: 8:30 a 11:30 o 11:30 a 14:30 hrs. Se abonará una prestación económica para cubrar los gastos derivados del traslado al lugar de trabajo que será de 120 dólares USA por mes a cada participante.

Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos: ser menor de treinta años; tener residencia legal en Uruguay, y haber finalizado los estudios de bachillerato.

Las solicitudes deberán presentarse en la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Navegación de Uruguay (calle Treinta y Tres, 1317, Montevideo. Teléfono 915 4404) y el plazo finaliza el próximo viernes 22 de enero de 2010 inclusive.