El cónsul en La Habana ofreció un almuerzo a los representantes de la colectividad española

Tuvo lugar el pasado 18 de febrero en la residencia oficial de Pablo Barrios Almazor

Rafael Garbajosa, Pablo Barrios, José Luis Martín-Yagüe y Antonio Fidalgo.

En el ágape estuvieron presentes los cónsules de España en La Habana, Álvaro Kirkpatrick de la Vega y José Luis Martín-Yagüe, el canciller Rafael E.Garbajosa Fernández, el jefe de la Sección de Trabajo e Inmigración, Pedro Martínez de Goicoechea,  el presidente del CRE, Antonio Fidalgo Dopazo,  Carmelo González Acosta, miembro del CRE, el presidente de la Federación de Sociedades Españolas de Cuba (FSEC), Julio Santamarina López, así como representantes de la Iglesia y de comunidades religiosas de origen español, funcionarios de la  Oficina de la Sección de Trabajo e Inmigración (STI) y de la Secretaría del Cónsul General.
En representación de las Comunidades Autónomas estuvieron presentes: María A. Marcos Alonso (Asturias), Sergio M. Toledo Bueno (Galicia), Manuel J.Vallejo Filpo (Andalucía), Nieves A. Alemany Aguilera (Baleares), Mª Dolores Rosich Leal, (Cataluña), Mª Teresa Cornide, (Vasco-Navarra), Carmelo González Acosta (Canarias), María A. Rabanillo Dámera (Castilla y León), Joaquín Floristán Gimeno (Aragón), Reinaldo Rojas Márquez (Cantabria) y María C. Rico Martín (Madrid).
Durante el encuentro Pablo Barrios departió ampliamente con sus invitados y participó en un brindis en su honor previamente al almuerzo que les fue ofrecido.