El Club Villarino de La Habana agasaja a sus asociadas con ocasión del 8 de Marzo

Con regalos y música para las emigrantes y sus descendientes

Directivos y participantes en este evento.
El joven cantante José Manuel deleitó a las mujeres con sus canciones.

Un grupo de asociadas del Club Villarino de La Habana fue agasajado, en el local social de la entidad, el pasado 16 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer celebrado mundialmente el 8 de marzo. En sus palabras de recibimiento, el presidente social José López Botello saludó la fecha y reconoció la labor realizada por la Comisión de Mujeres del Club.
Asimismo, felicitó a todas las asociadas presentes, entregando una flor y una tarjeta de felicitación alegórica a la fecha a cada una de las participantes. La actividad sociocultural, concebida para rendir homenaje a las emigrantes de Villarino de los Aires y a sus descendientes, contó con las interpretaciones del joven cantante José Manuel, quien deleitó a las féminas con sus interpretaciones de obras españolas, mexicanas y cubanas, recibiendo tras su actuación una cerrada ovación.
Terminada la actividad sociocultural, la Junta Directiva y los hombres presentes ofrecieron una merienda-buffet a las participantes, entre las que se encontraba la responsable de la Comisión de Mujeres de la Agrupación de Sociedades Castellanas y Leonesas, Mirtha Ríos Serrano.