El Club Español de Golf de Londres clausura el año con el torneo de la Copa del Capitán

En una jornada festiva se entregaron los premios a los mejores jugadores de 2006

Además, en una jornada festiva, se entregaron los premios al ganador del torneo de &#145match play&#146, José Cespón, a la mejor pareja del año, formada por José Ángel y Manuel Burgo, y al ganador de la Liga, José Franco.
El Club Español de Golf clausuró la temporada 2006 con una celebración por todo lo alto. El pasado 26 de noviembre el club español de golf celebró el último acto de su temporada 2006 con un torneo de golf matinal donde todos los socios participaron para poder añadir su nombre a la famosa Copa del Capitán. Este evento fue disputado en la modalidad de &#145stroke play&#146 que tuvo lugar en el famoso &#145Oxteley Park Golf Club&#146 al oeste de la capital británica.
Al mismo tiempo, la final del torneo de &#145match play&#146, competición eliminatoria que transcurre durante todo el año entre los socios que se van eliminando unos con otros, fue disputada por Jose Cespón y José Ángel Sánchez, quedando proclamado campeón de este evento Jose Cespón.
Una vez terminado el recorrido del campo y la recogida de tarjetas se pudo finalmente seleccionar quién fue el mejor jugador del año; la mejor pareja del año, y el ganador de la Copa del Capitán. Todos estos resultados fueron anunciados durante una cena baile que la gestora había organizado para todos los socios y que tuvo lugar en el restaurante español &#145La Terraza&#146 donde unos 60 comensales se dieron cita para celebrar este final de temporada con esta gran fiesta.
Una vez que los comensales terminaron con el postre y el café, el capitán del Club de Golf, dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los allí presentes y en especial al equipo de jugadores por haber hecho una temporada arrasadora, prácticamente ganando todas las competiciones.
Luego llegó el momento más esperado por todos, que fue cuando el capitán anunció la clasificación y los resultados finales: campeón del año (&#145match play&#146), José Cespón; la mejor pareja clasificada, José Ángel y Manuel Burgo; ganador de la Copa del Capitán, Alberto Canto; ganador de la Liga, José Franco.