El Club Español participó en la fiesta de las colectividades celebrada en la ciudad de Tres Arroyos

Al evento asistió la vicecónsul honoraria de España

Presentación del ballet de la entidad.
La deliciosa paella preparada por las socias del Club Español.
Una de las actuaciones.

El pasado 28 de agosto, en las instalaciones del Fanal en la ciudad de Tres Arroyos, tuvo lugar la fiesta de las colectividades.

El Club Español de esta localidad argentina participó con su stand en el cual cocinaron paella, tarea que estuvo a cargo de Cristina Armendari, Elvira López Tovar y la colaboración de Lorena Eggly. Además, se preparó tortilla española. Los asistentes pudieron disfrutar de estos dos platos tan representativos de la gastronomía española.

La fiesta, dio comienzo a las once de la mañana y a las seis de la tarde se realizó la actuación de los grupos de danzas con sus bailes típicos.

Se encontraban presentes, además de directivos del Club Español, la vicecónsul honoraria de España en Tres Arroyos, Pilar Monsec Escoz, y representantes de la Sociedad Española de S.M. de Tres Arroyos.

El ballet del Club Español, a cargo de María Susana Fernández, ofreció al público presente un espectáculo de unos 30 minutos. También actuaron la Guardia Real, dirigida por Andrea Tolosa, y la academia folclórica ‘El Caldén’, a cargo de Martín Rodríguez Blanco. Todos ellos recibieron el caluroso aplauso del público presente.

El evento fue todo un éxito de público y los asistentes pudieron disfrutar de unas actuaciones de gran calidad artística, tanto las desarrolladas por los grupos de la entidad española como las presentadas por otras entidades representativas de las diferentes colectividades de emigrantes ubicadas en la ciudad argentina de Tres Arroyos.