El Club Español de Rosario organizó el espectáculo ‘Pasiones’

El Club Español de Rosario organizó el pasado 9 de noviembre el espectáculo ‘Pasiones’ en el Teatro Príncipe de Asturias del Parque España, un evento en el que participan la Escuela de Tango de Claudio Omar y María Verónica, Koi Ballet de Carina Odisio, la Escuela Rosario Flamenco de Ana Claudia Álvarez, Danzas Árabes Samhara de Lisie Shubert, el Taller de Teatro de Aracelli Yacuzzi y Vasconcelos Ballet, de Enrique Gonzalez Vasconcelos.

Además también hubo una distribución de libros de la Asociación Literaria Nosotras y una exposición de pinturas de Marta Zuchetti.

Este evento artístico-cultural se organizó en el marco de los festejos de los 132 años de la fundación del Club Español y los 98 años de la inauguración del edificio que es su sede y que ha sido declarado Monumento Histórico Nacional.

El espectáculo fue un gran éxito de público que correspondió con prolongados aplausos a las actuaciones presentadas por los distintos grupos de baile los cuales ofrecieron interpretaciones de mucha calidad.

El Club Español de Rosario ha constituido desde su origen en 1882 un importante lazo de unión y fraternidad entre la comunidad rosarina y la colectividad española y fue declarada Institución Benemérita de la ciudad el pasado mes de marzo.