El Club Español de Golf en Londres celebró con una gran fiesta el cierre de la temporada

El evento tuvo lugar en la sede del Centro Gallego de la capital británica

Antonio Sánchez recogiendo su premio.
John Cole recibió un premio por haber logrado un hoyo de un solo golpe.
Jesús Ledo fue otro de los premiados.
El vicepresidente del Club, Ino Canto recibiendo uno de los premios.

El Club Español de Golf en Londres celebró el cierre de la temporada 2013 con una gran fiesta de gala para sus socios, familiares y amigos que tuvo lugar en la sede del Centro Gallego de la capital británica.

El capitán del club, José Pérez, dio la bienvenida a todos los miembros y los allí reunidos y aprovechó su intervención para informar de todo lo acontecido durante el año sobre los eventos y torneos, y sobre el torneo benéfico que se celebró conjuntamente con el Partido Popular del Reino Unido a favor de la fundación Foltra que atiende a menores discapacitados.

Tras la degustación gastronómica José Pérez, acompañado por el vicecapitán Ino Canto, la tesorera del Centro Gallego, María Tojeiro, y la vocal de dicha entidad, María Cespón, procedieron a la presentación de todos los ganadores de los diversos torneos del año y a hacerles entrega de sus merecidos trofeos.

En la modalidad de ‘match play’ el más destacado fue Alberto López y en segunda posición Antonio Sánchez. El trofeo al jugador más consistente de la temporada fue para el vicecapitán del Club, Ino Canto, y en segundo lugar Jesús Ledo, que fue el mejor clasificado en el torneo ‘Captain’s day’ en la modalidad de ‘stableford’.

Cabe destacar especialmente a John Cole que consiguió en el penúltimo torneo de la temporada un ‘hole in one’, es decir, un hoyo de un solo golpe, algo muy raro cuando se trata de jugadores aficionados. Por este logro también recibió su correspondiente trofeo.

El cierre del programa lo hizo el capitán del Club con unas palabras de agradecimiento a todos los presentes y dando la enhorabuena a los campeones del año.