El Club Español de Golf en el Reino Unido organizó una cena de gala como broche de oro a su programa de actividades de 2012

Se entregaron los trofeos a los mejores jugadores de este año

Los ganadores de trofeos, directivos del Club Español de Golf y del Centro Gallego de Londres.

El Club Español de Golf en el Reino Unido, liderado por el capitán José Pérez, puso el punto y final a su programa de actividades 2012 con una cena de gala organizada en la sede del Centro Gallego de Londres, ubicado al oeste de la capital británica. La mayoria de los socios de este club acompañados de sus familias y amigos se dieron cita en este magnifico evento de fraternidad de fin de temporada.

Después de finalizar la comida el capitan José Pérez, acompañado del vicecapitan Ino Canto, procedieron a la entrega de trofeos y al nombramiento de los mejores jugadores de la temporada.

El primer clasificado  de la Liga fue José Castro mientras que los campeones en la categoría por parejas fueron F. Martínez y José Castro. Por último se entregó el trofeo de mejor jugador del año ‘Match Play Champion’ a J. Ángel Sánchez.

El cierre del programa lo hizo el capitán agradeciendo a todos los allí presentes y en especial a los sponsors de la temporada dando su visión al programa 2013 y a los futuros eventos de este club.