El Círculo Andaluz de Trelew en Argentina organizó una cena de presentación de la nueva directiva

Asistieron unas 120 personas, algunos procedentes de Rawson y Puerto Madryn

Vista de los asistentes.
El presidente de la entidad, Rodrigo Mansilla (d.) entregó una placa al presidente saliente, Marcelo Gómez (izq.).
Algunos de los presentes en el evento.

Los socios y amigos que asistieron a la velada disfrutaron de los platos típicos de la región española y del magnífico espectáculo encabezado por la bailaora Soledad Bustamante.

La fiesta andaluza contó con la presencia de unas 120 personas que llegaron de Rawson, Puerto Madryn y, por supuesto, de Trelew, con muchas ganas de disfrutar el clásico de la cada cena como lo es la paella que preparó nuevamente Fabián Gómez Lozano y la entrada con un tapeo preparado por el chef Julio Briseño.

Y la noche se abrió con el discurso del presidente Rodrigo Mansilla, quien destacó la amplia convocatoria, el esfuerzo de toda la comisión que trabajó incansablemente para concretar la presentación oficial y la celebración del Día del Inmigrante.

Recuerdos y proyectos

Mansilla recordó a Manuel Revuelta López, fundador del Círculo Andaluz, y entregó un reconocimiento al presidente saliente y actual responsable de la Sociedad Española, Marcelo Gómez Lozano. El nuevo titular del Círculo Andaluz anunció que se trabajará para dar un verdadero impulso a la institución y conseguir el terreno que permitirá proyectar la sede social que tanto desean los andaluces del Valle.

La velada fue conducida por la locutora María Laura Barcia, quien fue guiando a los presentes para disfrutar cada momento de la cena, entre ellos el sorteo con importantes regalos y el espectáculo que engalanó la noche.

La presentación estelar estuvo a cargo de la bailaora Soledad Bustamante, quien junto con la cantaora Claudia Montoya y la guitarrista Fernanda de Córdoba, hicieron vibrar a todos los presentes con un show de flamenco con cante y baile, auspiciado por la Federación de Asociaciones Mutuales del Chubut, que preside Hugo Schvermmer.

Agradecimientos

El Círculo Andaluz agradece a todos los socios y amigos que compartieron esta primera cena de la nueva etapa institucional, e invitándolos a sumarse las próximas propuestas que se realizarán hasta fin de año, como el 12 de octubre con el día de la Hispanidad, organizado en conjunto con la Sociedad Española.

Además el Círculo Andaluz agradece a todos los comercios que acompañaron a la cena aportando importantes premios, como Lew Comunicaciones (Movistar) que obsequió un telefono celular, que fue el primer premio entregado en la noche. Además, cabe destacar a Cantina Marcelino, Toninas Adventur, Hotel Libertador, Mueblería Don Bosco, Vivero Diógenes Green, Regalería Sol y Arena, Mercería Mil Ideas, Aromatizadores Patagónicos, Taller mecánico integral FACU-ALON, Lavadero y lubricentro Palito y Peluquería Gerónimo.